Me despierto a causa de los rayos de luz que se cuelan por las rendijas de la persiana, me retuerzo y me levanto. Me dirijo hacia el cuarto de baño, me lavo la cara y hago mis necesidades. Bajo por las escaleras y voy a la cocina. Hoy estaría sola en casa todo el día, ya que mis padres tenían que trabajar y mi hermana estaba en casa de una amiga suya. Me dispongo a hacerme el desayuno cuando me doy cuenta de que alguien está llamando al timbre. Me dirijo hacia la entrada y habro la puerta.
" Hola Maura" Digo sonriendo. Allí estaba Maura, con un sobre en la mano y una sonrisa perfecta.
"Hola __"Me dijo. "Te tengo que dar una cosa, es la invitación a la boda de Greg y Denise" Dijo sonriendome más todavia.
"Ay, pues muchas gracias, se lo daré a mis padres" Dije abriendo un poco el sobre que me acababa de entregar.
"Sería un placer que viniérais"
"En ese caso, por supuesto que iremos" Dije sonriendo otra vez.
"Bueno, te dejo que tengo que hacer unos recados" Dijo dándose la vuelta" Por cierto, estará Niall" Volvió a darse la vuelta y comenzó a andar.
"Adiós Maura" Dije gritando para que se enteraba, ya que estaba un poco lejos. Mi corazón daba saltitos llevaba casi más de 5 meses sin ver a Niall, de vez en cuando el venía a ver a su familia pero a mi me daba mucha vergüenza ir.
Me volví a meter dentro de casa y me dirijí otra vez hacia la cocina. Terminé de desayunar y me duché y me vestí, me puse unos pantalones pitillos color granate, un jersey beige y unas dr martens. Estábamos a finales de invierno, pero seguía lloviendo. Fui a la entrada, cogí las llaves, el móvil, me puse un gorro de lana y salí de casa. Tenía ganas de dar una vuelta para despejarme un poco, ¿que debía hacer? ir, y decirle lo que sentiento y lo que he sentido durante todo este tiempo, o ¿quedarme encerrada en casa y guardármelo todo? Estaba demasiado confusa, mejor esperaría a que viniera y decirle algo, por lo menos saludarle.
Llevaba ya casi una hora andando, cuando me dí cuenta de que tenía que comprar unas cosas para universidad. Fui a la papelería y compré un cuaderno me llevé casi media hora en la papelería, ya que estaba petada. Salí a la calle y puse rumbo a mi casa. Por el camino comenzó a llover y empezé a correr, lo máximo que me permitían mis piernas. Saqué la llave la metí por la cerradura, abrí la puerta y entré en casa. Lo primero que hice fue poner la calefacción.
Subí a mi cuarto, me puse un pantalón de chandal, una camiseta ancha y fui al salón. Me tumbé en el sofá, puse una peli y me tapé con una manta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario