------ Dos días después----
(Narra __)
Hoy era la boda de Greg y Denise, siempre me había llevado muy bien con ellos, pero especialmente bien con Denise, porque aunque fuera mayor que yo, hubo un tiempo en el que éramos muy amigas.
Y aquí estoy yo, en mi cuarto sacando mi vestido y mis tacones del armario. Ya me había duchado, y tenía el tiempo justo para terminar de preparme, una hora y media más o menos. Contando que me tenía que rizar el pelo.
¡Terminé! Había tardado justo una hora, me había puesto mi vestido, era azul celeste, largo y palabra de honor, por la parte de la cintura tenía un pequeño cinturón plateado, los tacones eran negros, bastante largos, un bolso blanco y unos pendientes con un pequeño diamante y el pelo me lo había ondulado por las puntas, dándole volumen. Me quedaba media para llegar a la Iglesia. Mis padres y mi hermana ya se habían ido hace media hora o así, porque querían ayudar a hacer no se qué. Guardé en el bolso las llaves, pañuelos, el móvil, un poco de maquillaje y por si acaso un par de tampones. Cogí una rebeca a juego del vestido y salí. Hoy hacía un poco menos de frío que ayer, pero todavía era por la mañana así que hasta esta tarde no se puede opinar si hace frío o no.
Abrí el coche y me metí dentro, en cero coma ya había puesto el aire caliente. Arranqué el coche y me dririgí a la Iglesia, que estaba a unos 20 minutos, eso significaba que iba a llegar justa de tiempo.
Al cabo de unos 20 minutos ya había llegado. Había un montón de gente desconocida, la verdad es que casi toda. Sólo conocía a Maura, a Bobby, a mi familia y a unas amigas del pasado, con las que me seguía juntando. Me dirigí al grupo de amigas y amigos de la infancia, no sin antes saludar a Maura y a Bobby, y a mis padres y hermana.
"Wooau, qué guapa estás ___, nunca imaginaba que fueras tan guapa." Dijo uno haciendose el gracioso, sólo para llamar la atención.
"Anda, sabes, nunca pensé que fueras a ser tan gilipollas." Ante este comentario, todos se rieron, menos el que bufó y agachó la cabeza.
En unos diez minutos entramos en la iglesia. Todavía no había visto a Niall, pero seguro que estaba super guapo, aunque es lógico porque el siempre a sido muy guapo. Me senté junto con los demás en la segunda fila de bancos.
Allí estaba, al lado del cura, sonriendo como siempre, con un traje de chaqueta color gris oscuro, y para mi impresión sin sus supras, no me extraña, Maura le habría obligado a ponerse los zapatos arreglados. En unos segundos nuestras miradas se cruzaron, nos quedamos mirando el uno al otro y sonriendo, Niall movió la boca, pero no llegué a entender que significaba. Seguimos mirándonos, hasta que empezó a sonar la música. Denise entró por la gran puerta de la Iglesia, estaba preciosa, no paraba de mirar a Greg, y él hacía lo mismo.
Estuvimos en la Iglesia durante una hora o así, hasta que llegó el momento de irse a la celebración. Al ir a por el coche, alguien me agarró del brazo. Me dí la vuelta y le ví, con su preciosa sonrisa, su pelo levemente echado hacia arriba, sus profundos ojos azules mirándome...
"Hola __ estás guapísima." Yo me ruboricé.
"Hola Niall, tu tampoco te quedas corto vamos." Le dije sonriendo.
"Gracias" Me dijo mostrando una sonrisa en su cara. "Te preguntarás por qué te he seguido hasta el coche ¿no?"
"Si bueno..."
"Es que te quería decir una cosa muy importante para mí, necesito que la sepas..." Mi corazón empezó a latir muy rápido. " Haber.... cuando me fui al X Factor y formaron One Direction.... pasaba mucho tiempo sin verte.... y empecé a echarte de menos....y bueno.... ¡ a la mierda la vergüenza!... me gustas mucho ___ y te he echado muchos de menos todo este tiempo y necesito una respuesta.." Mi corazón se paró, yo sólo abria y cerraba los ojos. Ya había pasado un minuto y yo no sabía que decir." Bueno, creo que la respuesta es un no por lo que veo." Niall se dispuso a dar la vuelta, pero yo me abalancé sobre él. Dándole un gran beso.
"Niall, yo también te he echado mucho de menos desde que te fuiste, y siempre que te relacionaban con alguna chica, me ponía muy celosa. Te quiero." Dije rapidamente y decidida. Niall se acercó hacia mí y nos dimos un cálido y apasionado beso. Nuestras lenguas parecían piezas de puzle, conectaban perfectamente. Nos vimos obligados a separarnos ya que teníamos que respirar.
"Entonce es un ¿si?" Dijo emocionado.
"Es un por supuesto." Le sonreí.
Nos metimos en mi coche, y Niall empezó a conducir hasta donde sería la celebración. Yo no le quitaba el ojo de encima. No me lo podía creer... estaba saliendo con Niall, que sólo había llegado hace unos cuatro días escasos... seguía sin creermelo.
Al cabo de unos 15 minutos llegamos a una especie de restaurante, era enorme, lleno de mesas redondas con flores de colores anaranjados decorando el centro de estas. Era precioso. Niall y yo íbamos de la mano, y noté la presencia del graciosillo de antes mirándome.
"¿Ya estás con Niall?" Aprovechó que Niall se había ido un momento para decirme eso.
"Y a ti que te importa so mamón"
" Uiui que la ___ se cabrea" Me dijo haciendo como si temblara." No te tengo miedo."
"¿Pero eres gilipollas? Verás como me vas a coger miedo." Me abalancé sobre él y le metí una ostia impresionante, que sonó y todo, ¿de donde sacaría yo toda esa fuerza? " ¿Te queda claro? Déjanos en paz a Niall y a mí, vuelve a pasarte y te llevas una patada en toda la boca, y te aviso, tengo tacones." Todo el mundo me miraba, pero a mí me daba igual. Dejé al chico con la mano en la mejilla, ya que le había dejado la marca de mi mano. Me dirigí hacia Niall y le dije que no paba nada. Toda la celebración transcurrió con tranquilidad, estuvimos hasta cerca de las 3 de la mañana, los mayores ya se habían ido y ya sólo quedábamos los de nuestra edad más o menos. Todos llevábamos unas copas de más así que Niall y yo decidimos dormir en el coche, porque sino nos pondrían una multa si conduciéramos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario