(Narra __)
Nos despertámos cerca de las doce, teníamos una resaca tremenda, menos mal que además de todas las cosas que metí en el bolso metí varias pastillas. Nos las tomamos y nos dirigimos a nuestras respectivas casas. Nos despedimos con un gran beso y entré en mi casa. En mi casa no había nadie, mis padres estarían en el trabajo y mi hermana en el instituto. Subí a mi cuarto y me puse el pijama, ya que todavía tenía puesto el vestido de la boda. Cogí el ordenador y busqué Universidades en Londres y plazas para la residencia de estudiantes, ahora lo necesitaba más que nunca y encima era mayor de edad, podía hacer lo que me saliera de la mismísima concha. Encontré una plaza en una residencia y reservé una plaza en la Universidad, no sin antes mandarle un mensaje a mi madre, sólo por si acaso. Imprimí las cosas, mi iba en dos, al igual que Niall, por cierto a él también la llamé para decirselo, y se puso muy contento, íbamos a poder estar juntos más tiempo. Habíamos quedado en una hora en la acera de en frente de nuestras casas, y yo me disponía a cambiarme. Me puse esto:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95392648 . Salí de casa y crucé la carretera para llegar a la otra acera. Esperé unos dos minutos y apareció el, como siempre guapísimo.
"¿Es verdad lo que me has dicho antes?"
"¡Por supuesto!" Nivel alegría 101%.
"Joe, pues que guay, vamos a poder pasar muchísimo más tiempo juntos. Y no nos tendremos que separar otra vez" Dijo muy contento.
"¡Claro!" Dije convencida.
"Bueno, ¿qué hacemos?"
"Si quieres me puedes acompañar a comprar las cosas que me tengo que comprar para ir a Londres" Dije poniendo cachorrito, porque sabía que la respuesta iba a ser un cero como una catedral.
"¿Qué cosas tienes que comprar?" Preguntó interesado.
"Pues empezando.... una maleta"
"Jolines, ¿no tienes maleta?"
"Si quieres me llevo la de Hello Kitty del campamentode 6º de primaria, ya sabes que a mi no me importa" Dije haciéndole chantaje.
"No, no, no hace falta, yo te acompaño."
"¡Bien!" Dije satisfecha. " Ah, bueno, también me tengo que comprar ropa, ya has dicho que si así que no te puedes hechar para atrás." Dije otra vez satisfecha de mi jugada.
"¡Lo sabía!, me la has jugado..." Jope...no me podía resistir a su cara de triste...
"Bueeno, será rápido"
"¡Vale!, pues vamos al centro comercial."
Llegamos al centro comercial al cabo de unos 20 minutos, ya que habíamos tomado la decisión de irnos andando. Me compré de todo, desde la maleta hasta maquillaje, aunque tuviera ya de todo era un capricho, que me compraba con mi dinero, aunque Niall insistiera en que el me lo compraba. En dos horas ya habíamos terminado, y Niall se vino a mi casa a comer, ya que mis padres se tenían que quedar hasta tarde en el trabajo y mi hermana se fue a casa de una amiga a dormir.
Nos tiramos todo el día juntos, hasta que llegó la hora de dormir, que cada uno se fue a su casa, mis padres llegaron a los 10 minutos de que Niall se fuera, hablamos de lo de Londres y me dijeron que si iba a ser responsable y que iba a sacar muy buenas notas y a estudiar mucho me dejaban, menos mal que me dejaban porque yo ya lo tenía todo reservado e imprimido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario