Acabábamos de llegar al aeropuerto de Heathrow, ese si que era un aeropuerto grande, seguro que había otro más grande, pero yo no lo había visto, ni creo que lo fuera a ver, aunque quizás si, quién sabe, desde pequeña siempre me ha encantado cantar y tocar la guitarra, sólo que me daba vergüenza audicionar en el Factor X, al principio íba a audicionar yo también, pero me eché para atrás, la verdad es que no se porqué.
Bueno, que me enrollo, salimos corriendo del aeropuerto que estaba lleno de fans por la entrada, yo me tuve que poner el pañuelo tapándome la boca y parte de la nariz, decía Niall que era mejor que lo hiciera, y yo acepté, entonces salimos corriendo hasta el aparcamiento donde estaba Paul con un todoterreno de cristales tintados. Nos subimos, él arrancó el coche y nos dirigimos a casa de Niall.
Al cabo de una hora o así llegamos a su casa, entramos y era preciosa, con las paredes blancas, alguna que otra cosa de color azul, y lo que más me llamó la atención fue un marco lleno de fotos de cuando el era pequeño, yo salía en más de una y también una pared llena de guitarras de todo tipo, salí corriendo y cogí una acústica, empecé a tocar una parte de Little Things, esa canción me la enseño mi hermana hace tiempo y es una de las que más me gusta de ellos. Me dejé llevar y empecé a cantar, Niall se dio cuenta y empezó a cantar conmigo, cuando terminamos de cantar, nos dimos un gran beso.
"____ en serio, deberías probarlo, aunque sólo sea colgar unos videos en youtube, estás hecha para esto, de verdad" Dijo él, la verdad es que me transmitía confianza, y pensaba que todo lo que decía era verdad.
" Quién sabe, alomejor algún día que me aburra, pero no sé... Quizá si lo hago conspire contra tí" Dije soltando una carcajada.
" No serías capaz"
"Jaja no me conoces bien Niall James Horan Gallager, no me conoces bien..."
"¡Que va! Sólo te conozco desde los 2 años, que va, no te conozco" Dijo riéndose ahora él.
" Bueno, a lo que íbamos, vale, acepto, antes de volver a empezar otra vez la Universidad, haré algunas covers"
" ¡Bien! Verás cuando te hagas famosa y nuestra relación se haga pública y vayamos por la alfombra roja juntos..."
" Jajaj ojalá, espero que se cumpla"
"¿Comemos?"
" ¡Vale! la verdad es que me ha entrado hambre"
Pedimos unas pizzas y nos tiramos todo el día tirados en el sofá, viendo un maratón de Destino Final, creo que era una de las únicas películas interesantes que tenía Niall en la estantería, además esas películas me hacían gracia. Sobre las 3 de la madrugada nos fuimos a dormir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario