-------------------------------------------------Unas semanas después -------------------------------------------------------
Acababa de terminar la semana de exámenes, estaba de Universidad hasta el gorro, me había tirado toda la semana estudiando como una cerda, lo único que hacía era ver libros.
Acerca de Niall, estábamos muy bien, me había convencido de que me presentara al casting del Factor X, al principio yo no estaba muy por la labor, pero al final acepté.
Ahora me encontraba en mi cuarto tirada en la cama, pensando con qué canción audicionaría. Estaba entre unas cuantas, y lo único que hacía era ponerlas en repetición todo el rato, no me cansaba de escucharlas, ya que eran una de mis favoritas.
Cuando llevaba ya unas cuantas horas, me decidí. Me di una ducha, me puse unos pantalones de deporte y una camiseta ancha, ya que sólo bajaría a comer y luego subiría y me pondría a estudiar o a hacer algo parecido.
Bajé y allí estaban las tres sonriendo como siempre.
"¿Que os pasa tan sonrientes?" Les pregunté curiosa.
"¡No nos habías dicho que te ibas a presentar al final!" Dijeron con una gran sonrisa en la boca.
"¿Pero quien os lo ha dicho? Queria que fuera una sorpresa... os iba a llevar conmigo...."
"Nos lo ha dicho Niall" Dijo Ella.
"Espera... ¿has dicho que nos vas a llevar contigo?" Dijo Helen emocionada.
"¡Pues claro que sí!"
"¡Muchísimas gracias ___!" Dijo esta vez Megan.
"¿Y cuando se supone que és?" Preguntó interesada Helen.
"Pues en dos días"
"¿En serio?"
"Claro"
"¿Tenéis que hacer algo esta tarde?" Preguntó Ella.
"Nop" Dijimos las tres a la vez.
"¿Y por qué no nos vamos de compras? Y así compramos la ropa que nos pondremos."
"Por mi sí"
"Entonces vamos" Todas asentimos, terminamos de comer y nos subimos a nuestras respectivas habitaciones a cambiarnos. Me puse unos pantalones pitillos vaqueros, una camiseta de Los Ramones negra de manga larga, una chaqueta vaquera por encima y unos tacones negros no muy altos. Como habíamos quedado en la puerta de la entrada, bajé.
Esperé unos minutos y llegaron. Salimos por la puerta y nos dirigimos al centro comercial. Entramos en un montón de tiendas y nos compramos de todo un poco. Sobre las 8 de la tarde ya estabamos en la residencia, estuvimos un rato en el salón jugando a algún juego de mesa y a las 10 nos subimos a las habitaciones. Yo me quedé sentada en la silla del escritorio repasando la letra de la canción, pero en no mucho menos de una hora ya me había ido a la cama a dormir.
-----------------------------------------------------Dos días después-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me acababa de despertar, a causa de los rayos de sol, y también de los nervios que llevaba encima. En unas horas tenía que estar allí, así que me dí una ducha de unos veinte minutos, muy larga pero bueno... me vestí y bajé al comedor a desayunar, donde estaban las demás.
"Estas nerviosa ¿no?" Me preguntó Megan.
"No lo sabes tu bien..."
"Bueno, piensa en positivo, si todo sale bien, ¡podrás cumplir tu sueño!" Dijo Helen.
"¡Claro!" Dije yo.
"Bueno, yo me subo a mi cuarto, que tengo que estudiar un poco, nos vemos en la comida" Dijo Ella.
"Si, creo que voy a hacer lo mismo" Terminé de desayunar y me fui a mi cuarto.
Llamé a Niall, el que no podría venir a verme por los paparazzis y todos esos royos, me repasé la letra varias veces más y se me hizo la hora de comer. Bajé otra vez al comedor y allí volvían a estar otra vez ellas.
Comimos a toda pastilla y nos subimos todas a mi cuarto, nos duchamos por turnos. En unas dos horas ya habíamos terminado, estabamos todas guapísimas....
No hay comentarios:
Publicar un comentario