viernes, 15 de noviembre de 2013

Capítulo 4.

Capítulo 4:

Abrí la puerta y...
Allí estaba, tumbado en la cama, con el ordenador entre las piernas, supongo que viendo el twitter. Se dibujó una gran sonrisa en su cara, al igual que en la mía. No hacíamos nada, sólo nos observábamos y sonreíamos. Había echado mucho de menos sus super ojos azules, no como los míos que son de un verde esmeralda. Bueno, no sólo sus ojos sino también su sonrisa, aún con la. dentadura doblada me encanta, era única, ahora ya estaba bien, supongo que le habrán quitado los brackets hace poco. Al cabo de unos minutos, empecé a andar y me abalancé sobre el, nos dimos un gran abrazo, podría seguir así el resto de mi vida, pero teníamos que respirar. Nos soltamos y empezamos a hablar.
"Te he echado de menos pequeña" Dijo con una sonrisa en la boca. Me encantaba cuando me decía pequeña, ya que era un mote que me puso en el instituto, aunque yo sólo era unos meses más pequeña que el.
"Hola Nialler" Dije sonriendo yo también. "Yo también te he echado mucho de menos, tu y tu ansia por comer" Al oír este comentario soltó una pequeña carcajada.
" Ahora que lo dices, tengo hambre, ¿que te parece si damos una vuelta y paramos en algún restaurante a comer?"
"No sé, tengo que estudiar para la Universidad" Me moría de ganas por decir que sí, pero tenía que estudiar...
"Venga..." Dijo insistiendo.
"No puedo Niall..."
"Venga...porfa...hazlo por mí..." Dijo poniendo cara de cachorrito.
" Vaale" Dije alargando la A.
"¡Perfecto! ¿Vamos a Nando's?"
"¡Lo sabía!" Dije riéndome. " Claro"
Cogimos las cosas, avisamos a Maura y salimos a la calle, Nando's estaba a unos 10 minutos andando, pero con los royos de la nieve se tardan unos cinco más. Paseábamos entre la nieve, yo estaba en mi mundo, hasta que noté que Niall me cogía de la mano, me extrañó un poco, pero lo dejé pasar, ya que me gustaba. Al cabo de unos minutos llegamos a Nando's. Al entrar por la puerta entré en calor, ya que supongo que tendrían la calefacción puesta, se estaba muy agusto la verdad. Esperamos a que un camarero nos atendiera y nos dirijimos hasta la mesa que nos habían dado. Estaba al lado de un gran ventanal, donde se podía ver la nieve en las aceras, la lluvia callendo, la gente corriendo porque se le había olvidado el paraguas...
"¿Y qué tal llevas la universidad?" Me dijo sancándome de mi burbuja.
"Pues muy bien la verdad, estaba buscando la posibilidad de terminar de estudiar en Londres en la Universidad Pública, dicen que tiene muy buen nivel."
"Si bueno, y así además podríamos vernos más a menudo."
"Si jajaj, no había pensado en eso la verdad." En realidad si lo había pensado.
"Vamos a pedir ya ¿no? Es que tengo hambre." Dijo tocándose la barriga.
"Claro"
Niall se pidió no se cuantas mil cosas, y yo no me quedé corta la verdad, también me gustaba mucho comer. Al cabo de una hora o así ya habíamos terminado de comer. El me preguntó que si quedabamos esta tarde, pero debía ir a comprar los vestidos para la boda, que sino se me iba a hacer demasiado tarde. Pero quedamos al día siguiente. Intercambiamos teléfonos, ya que se lo había tenido que cambiar hace poco por no se qué problema, y nos fuimos cada uno a su casa.
(Narra Niall)
Buaff, que guapa estaba __, me esperaba que estuviera guapa, pero no tanto. Hace ya bastante tiempo que me dí cuenta que me había enamorado de ella, sólo por el hecho de echarla tanto de menos me empecé a dar cuenta. Me había dicho que hoy tenía que ir a comprar los vestidos de su hermana y suyo para la boda de mi hermano. Pero al final habíamos quedado mañana por la mañana. Ya sólo quedaban 2 días para la boda de mi hermano, y tenía muchas ganas. Creo que le diría lo que siento por ella, pero no sé si es muy pronto...
(Narra __)
Ya eran las 5 de la tarde, y me encontraba en el centro comercial con mi hermana, diréis ¡qué pronto!, pero es que mi hermana es una pesada y no me dejaba en paz entonces, me la traje para que se callara.
Entramos en casi todas las tiendas y me probé mas de 30 trajes y mi hermana más de 50, hasta que por fin encontramos el nuestro. Eran preciosos, cerca de las siete y media llegamos a mi casa. Subí a mi cuarto, me puse el pijama y me dispuse a hacer los deberes para no tener que hacerlos por la mañana. Estábamos a viernes, pero ni los lunes ni viernes tenía clase. Pero sino se me iban a olvidar, y no había ganas de que me echaran la bronca.
Terminé los deberes y me metí en Twitter, había fotos de Niall y mías, y gente insultandome, pero a mi me la suda, que piensen lo que les salga de la mismísima concha. Bajé a cenar y depués me quedé hasta cerca de las dos de la madrugada viendo una película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario