viernes, 15 de noviembre de 2013

Capítulo 2.

Capítulo 2:

(Narra Niall)
Estaba muy alegre, iba a ir a Mullingar a la boda de mi hermano Greg, ¡soy el padrino!, y encima me han dicho que va a ir __ y su familia.
Tenía muchas ganas de verla, los días que iba a Mullingar de vez en cuando, sus padres me decían que estaba en la universidad porque tenía clases y eso me entristecía, ya sé que estaba en juego su futuro y todo eso, ¡pero yo tenía muchas ganas de verla! Estoy seguro de que esta vez si que la voy a ver.
Quedaba un día para que me fuera a Mullingar, y unos cinco o así para la boda. Hoy lo único que había hecho era la maleta y estar tirado en el sofá comiendo y viendo la tele.
Narra ___)
Ayer les dí las invitaciones a mis padres, y me dijeron que me tendría que ir buscando un traje bonito para esa ocasión tan especial, yo no los dije que no, porque era verdad, lo que no me gustó nada fue lo de que me tenía que llevar a mi hermana conmigo también, mi hermana tiene 14 años, y es una pesada ese es el problema. Dentro de dos días iríamos a por los vestidos y por los complementos. Mientras tanto hoy me dirijía a la Universidad, tenía dos horas seguidas ahora y otras dos después por la tarde. Me había quedado dormida, y he salido corriendo, pero por lo menos no ha sido un intento fallido. Llegué justo a tiempo. Entré en la clase y me senté a esperar a mis amigas.
Al cabo de unos 2 minutos llegaron mis amigas y empezó la clase. Se me hizo larguísima. Cuando sonó el timbre recogí mis cosas a la velocidad del rayo y me dirigí a la otra clase que me tocaba.
Esta también se me hizo bastante larga, tenía mucha hambre y cuando volvió a sonar el timbre otra vez salí a paso rápido, pero me topé con mis amigas.
" Hey ___" Dijo Christine. 
" Vamos a salir a dar una vuelta esta tarde, ¿te vienes?" Dijo Rose. 
" Hasta las 7 por lo menos no puedo, tengo clases" Dije haciendo pucheros. 
"Bueno, pues te vienes cuando puedas" Dijo insistiendo. 
" Vaale" Dije alargando la A.
Las dejé hablando y me dirigí a a mi casa. Hoy hacía bastante más frío que el otro día, solo que hoy también nevaba. Abrí el paraguas, para por lo menos protegerme te la lluvia y salí corriendo, la verdad es que no había muchas ganas de mojarse para después resfriarse.
Aún así llegue a mi casa empapada, entré y fui directa a mi cuarto a cambiarme. Me cambié y bajé a comer. Comí super rápido, ya que tenía que guardar las cosas en la mochila y cambiarme en cosa así de cuarenta y cinco minutos. Terminé de hacer todo y miré el reloj, ¡mierda, llegaba tarde!
Bajé corriendo las escaleras, arriesgandome a caerme. Le pedí a mi padre que me llevara en coche, y el aceptó con mucho gusto. Llegué cinco minutos tarde, entré en la clase y vi que el profesor tenía cara de pocos amigos.
"Señorita ___ Smith, llega 5 minutos tarde" Dijo mirándome fijamente. 
" Lo siento,. es que tuve que venir andando y con todo esto de la nieve cuesta desplazarse" Dije mintiéndole un poco 
" Se lo voy a dejar pasar, pero que sea la última vez" Uff menos mal.
Terminaron las dos horas de clase y me fui al Starbucks con mis amigas. Charlamos un rato, nos tomamos unos cafés y nos volvimos a nuestras casas.
Mañana sería un gran día, llega Niall...

No hay comentarios:

Publicar un comentario