----Dos días después----
Ya tenía todo preparado, el pasaporte, el DNI, los billetes de avión, la maleta, todas mis cosas, la mochila que llevaría dentro del avión... Estaba demasiado nerviosa, lo confieso, y parecía que Niall se estaba volviendo loco de escucharme decir las cosas tan rápido y de vez en cuando soltaba algunas cosas en español que me habían enseñado mi madre que es de España, si soy de sangre Española, sólo que mi padre es irlandés. Estábamos llegando al aeropuerto, depués de despedirnos de todos con muchos besos, abrazos y lágrimas.
Llegamos al aeropuerto y Niall de inmediato se puso un gorro negro y unas gafas.
"Joder Niall, así pareces un violador o algo así"
"Puede que lo sea..." Dijo con una sonrisa pervertido.
"Que pervertido eres"
"Oye... pero soy tu pervertido"
"Si, eres mi pervertido" Dije riendome.
Yo iba con unos pantalones pitillos largos grises, una camiseta de manga larga con el símbolo de Batman, y unas Dr Martens negras. Niall me había dicho que en Londres hacía un poco más de calor, por eso no me había puesto ningún jersey, ni bufanda ni nada, pero gorro si llevaba. Ahora nos drigíamos a la puerta de embarque. El aeropuerto era enorme, seguramente lo hayan reformado, porque la última vez que vine para ir a España era más pequeño o eso creo...
Ya habíamos embarcado, y nos dirigimos a un Starbucks que había en la parte de dentro del aeropuerto, nos tomamos unos batidos y nos fuimos a la puerta donde nos tocaba para entrar en el avión. Íbamos en clase turista, porque yo pasaba que Niall me comprara uno en preferente y que se gastase un montón de dinero. Me costó conseguir convencerlo, pero yo y mi vocablo persuasivo, lo valemos.
Bueno, a lo que vamos, estábamos esperando en unas sillas colocadas de dos en dos en frente de la puerta, hablabamos de todo tipo de cosas, sobre que esta noche dormiría en su casa porque entraba en la residencia al día siguiente, que su casa esta cerca de ésta. Que Londres esta sublime, que la gente de allí va a su bola, que los metros están petados... Cosas varias. En media hora o así abrieron las puertas y una azafata se puso en un mostrador, pidiendo los pasaportes, DNI y el billete de avión, sería muy guay que uno se colara por toda la cara, pero le sería difícil, ya que hay seguro que más de 50 guardias repartidos por todo el aeropuerto, y más de uno con un perro de esos grandes buscando droga o cosas relacionadas.
Entramos en el avión y nos sentamos en los correspondientes asientos, había tres vilas horizontales de dos asientos, y en vertical podría haber unas 15 o 16 o incluso más. Nosotros estábamos casi en el principio, en la tercera o cuarta fila. Yo me puse en la parte del pasillo, porque dijo Niall que si se ponía en la parte de dentro le vería menos gente, pero la verdad es que en el avión por ahora sólo había abuelitos y personas de unos 40 , 50 o por ahí, para Niall era un alivio y para mi también.
"¿Hace cuánto tiempo no te montas en un avión?" Preguntó interesado.
"Pues quizá unos dos o tres años. ¿ Y tú?"
"Pues hace una semana o así para ir a Mullingar, por si no te acuerdas" Dijo riendose. "Bueno ponte el cinturón que vamos a despegar"
"Sí mi capitán"
"Callate tonta" Dijo riéndose.
"Pero soy tu tonta"
"Claro, tu eres mi tonta y yo tu pervertido" Este comentario hizo que sonriera...
Nos quedaba un largo viaje...
No hay comentarios:
Publicar un comentario